• 2017

TwoNav GO Cloud

GO es el sistema de almacenamiento virtual en la Nube de TwoNav para sincronizar las actividades de los usuarios en todos tus dispositivos sin necesidad de cables desde cualquier parte del mundo. Además permite retransmitir la actividad en directo y emitir el recorrido.

syncro

Resumen

Los usuarios de TwoNav disponen de un espacio personal en la Nube GO para guardar los archivos que utiliza en Land o en los dispositivos TwoNav, y en esta nube se guardan archivos como rutas o waypoints, así como todo tipo de estadísticas de tus actividades. La sincronización con la nube se realiza de distintos modos dependiendo del producto. El usuario puede guardar sus tracks y rutas en un lugar seguro sin miedo a perderlos y transferir sus salidas a sus dispositivos conectándolos a una red Wi-Fi.

Junto con Omar Powell (UX Manager) realizamos el diseño de la plataforma GO, la nube de guardado de actividades y los funcionales de subida y descarga de tracks y waypoints. Además diseñamosel visor en GO dónde ver las retransmisiones en vivo del recorrido mientras practican deporte. 

Para ello hicimos unos test con los embajadores de la marca para saber exactamente que necesitaban visualizar de sus rutas, así como preparamos un screenflow para poder enviar los archivos directamente a los dispositivos GPS y al software de edición de mapas y rutas Land 8.

Seeme, retransmisiones en directo

Además de la plataforma TwoNav GO, nos encargamos de la conceptualización de Seeme, el nuevo servicio que incluía los GPS y que permitía a los usuarios retransmitir en tiempo real su posición exacta para monitorizar sus rutas, mantener su seguridad y garantizar la tranquilidad sus familiares y amigos.

Mediante la activación de este funcional, sus contactos podían visualizar su performance al instante: posición exacta, distancia, altura, cadencia o potencia, etc… y seguir la actividad en vivo desde la web de TwoNav Go tal y como se ve en la imagen.

Vistas de GO Cloud

Para TwoNav realizamos el diseño de la Landing Page de GO Cloud. Se queria transmitir máxima conectividad en cualquier deporte y optamos por mostrar llamativas imágenes en el header de la web así como información detallada del servicio. Además se realizaron las diferentes vistas del producto, tanto el historial de actividades con su vista de detalle de la ruta, como la vista en modo retransmisión dónde el usuario podía ver en que lugar del mundo se encontraba en tiempo real el deportista mientras practicaba y emitía su carrera.

Landing page

Lugar dónde el usuario puede informarse del servicio y acceder a su historial de actividades.

Historial y análisis de rutas

Listado de actividades realizadas por el usuario y acceso al detalle y estadísticas.

Sincronización con Land

Flujo que permite editar el track guardado en Twonav Go en el software Land.

Interfaz de TwoNav GO

Test con usuarios

Para conceptualizar todo el proyecto GO Cloud y las retransmisiones en tiempo real de SeeMe realizamos distintos focus group con los embajadores de la marca. Ellos/as son deportistas de élite de distintas disciplinas y nos ayudaron a resaltar las estadísticas que más se necesitan visualizar en cada deporte, así como consejos de lo que necesitaban para vincular y transferir sus archivos de la nube a los dispositivos de la forma más efectiva.

Además lanzamos encuestas masivas a nuestros clientes para conocer mejor su perfil y para poder ubicar mejor en el mercado nuestra plataforma.